1. Telescopio reflector 1000-114 EQ3

Ideal para empezar. Cuenta con un espejo con 114mm de diámetro y con una distancia focal de 1000mm.

Las observaciones del firmamento que se consiguen con ella son bastante claras.

Con el Star-Sheriff se pueden observar estrellas de hasta 12,8M (más de 2.250.000 de estrellas visibles).

Gracias a su construcción y a su portaoculares de 31,7mm (1,25″), el telescopio reflector puede ser completado con prácticamente todo tipo de accesorios.

Por ejemplo un adaptador de cámara para dedicarse a la astrofotografía. Hay que tener en cuenta que no deja de ser un telescopio muy sencillo.

139,99

2. Celestron PowerSeeker 127 EQ

Ensamblaje sencillo y rápido sin necesidad de herramientas.

Montura ecuatorial alemana con  movimiento lento para un seguimiento uniforme.

Componentes ópticos de vidrio totalmente tratados para aumentar la transmisión de luz y ofrecer imágenes luminosas y nítidas.

Lente de Barlow 3x que triplica el aumento de cada ocular. Programa “TheSkyX – First Light Edition” con más de 10.000 objetos, mapas del cielo para imprimir e imágenes grabadas.

170,63

3. Celestron AstroMaster 130EQ-MD

Cuando la tierra gira, los objetos celestiales se mueven  por en el espacio. El soporte EQ le ayuda a rastrear objetos suavemente girando los pomos. Es fácil mantener su objetivo centrado en el ocular.

Este telescopio es compacto y ligero. Es tu compañero perfecto para salidas nocturnas, viajes de camping y observación de jardín de impronto.

El universo está para explorar. Descubre la luna y los planetas, los mejores objetos de cielo profundo como el Orion Nebula, el Andromeda Galaxy, el Pleiades Open Star Cluster, y mucho más.

Lo bueno es que incluye un motor de accionamiento para el seguimiento automático rápido, junto a la bandeja de accesorios. El StarPointer incorporado no es muy preciso pero como ya sabéis es más que suficiente para empezar.

177,86

4. Celestron Powerseeker 114 EQ 

El soporte cuenta con grandes perillas de control de cámara lenta para que puedas rastrear objetos a medida que se desplazan por el cielo nocturno.

El PowerSeeker es compacto y ligero, por lo que puede llevarlo a su camping favorito o al lugar de observación del cielo oscuro.

La calidad, la óptica totalmente de vidrio ofrece vistas nítidas de la Luna, los anillos alrededor de Saturno y las lunas galileas de Júpiter. también con la Nebulosa de Orión, la Galaxia de Andrómeda y más aunque se queda justillo para algunos aspectos.

Incluye 2 piezas: 20 mm y 4 mm, más una lente Barlow 3x para triplicar la potencia de cada una. Es como tener cuatro oculares, que le ofrecen opciones para ver una amplia gama de objetos celestes. Los oculares y la lente Barlow pueden ampliar su objeto entre 135x-450x.

199,00

5. Telescopio reflector de 900-76 EQ2 “Big-Pack”

Con su espejo de 900mm, este telescopio reflector de Seben 900-76 ofrece una nitidez de contraste notable en su categoría de precio.

Su capacidad de ampliación  ofrece una definición de imagen que marca el paso hacia el ámbito de la observación profesional.

Gracias a su construcción moderna y a su novedoso y eficiente portaoculares de 31,7mm (1,25″), el telescopio reflector 900-76 de Seben puede ser completado con prácticamente todo tipo de accesorios.

Como por ejemplo un adaptador de cámaras para dedicarse al popular hobby de la astrofotografía.

99,99