Universos paralelos ¿Qué es eso?

Universos paralelos:

La hipótesis de que haya universos paralelos o diferentes realidades es muy común y discutida entre físicos.

La física cuántica ha ido evolucionando y nos ha traído hasta la teoría unificada (teoría cuántica de la gravedad), junto a la teoría de cuerdas.

Todas las teorías nos demuestran que es posible que existan diferentes universos paralelos (un multiverso).

La hipótesis más “extendida” Sobre los Universos Paralelos ✍

En la hipótesis de los Universos Paralelos siempre se ha dicho que existen universos adicionales al nuestro. Estos universos tienen algo que compartir con el nuestro, (el espacio y el tiempo) pero no somos capaces de verlo. Nosotros siempre hemos conocido una realidad pero eso no quiere decir que haya varias realidades. La teoría de los universos paralelos nos enseña que lo que pasa en tu universo, está pasando en otro universo paralelo (o más)…

Conceptos para entender la Teoría de sobre los Universos Paralelos

Antes de todo hay que decir que todas las hipótesis que voy a desarrollar a continuación están creadas por mí y es por eso que no van a estar justificadas. Cada uno cree en su propia hipótesis y me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre la mía

El tiempo

Para entender la teoría habrá que entender el tiempo de una manera especial. Voy a explicarlo lo más fácil posible para que lo entendáis lo más sencillamente posible. Según nuestra teoría, el Tiempo no tiene instantes.

Para entender que es un instante:

¿Sabéis que cuando veis un video, el video está hecho de muchas imágenes juntas que se reproducen rápidamente?  Cada imagen se llama un fotograma y si ralentizamos mucho el video vamos a poder ver imagen a imagen.

¿A dónde quiero llegar con esto?

El tiempo no está compuesto por fotos, no tiene fotogramas ni tiene instantes… El tiempo es continuo por eso, nuca habrá un momento exacto en el tiempo porque ese momento exacto está compuesto de infinitos momentos que también estarán compuestos de infinitos momentos y así sucesivamente. Por eso, nuca se va a poder determinar un momento exacto o un instante exacto en el tiempo.

Para que lo acabes de entender…

Piensa en un segundo

Pensaras que un segundo es un momento en el tiempo exacto pero no es así porque este segundo tiene infinitos tiempos. Siempre podríamos reducir el tiempo sin llegar a 0 por ejemplo 0,3 – 0,0000000000000000001 – Y así hasta el infinito ya que siempre habrá un número más pequeño que el otro ya que los números son infinitos. Esto se podría hacer hasta con un número tan pequeño que sea inimaginable porque siempre van a haber más pequeños que ese.

La Teoría sobre los Universos Paralelos de FedTrex Por fin

Ahora estas entendiendo la teoría inconscientemente. Tú vives en un universo y ese universo tiene infinitas posibilidades de que algo pase diferente. Puedes escoger A o puedes escoger B. Puedes pestañear durante 0,5 segundos o puedes hacerlo en 0,6 segundos. El destino no está marcado y según lo que hagas se creará un universo nuevo. En cada momento de tiempo puedes hacer infinitas cosas diferentes (en cada universo), por eso se van a crear infinitos universos según todas las cosas que puedas hacer.

Habrá un universo para una y cada una ellas y como son infinitas, habrán infinitos universos.
Es más… El tiempo como ya sabéis no tiene instantes y es continuo por lo que es infinito. Eso nos afirma que infinitamente se crean nuevos universos, no un universo por cada instante de tiempo sino por el tiempo en general. No hay instantes, es continuo. Es muy difícil de imaginar. Aquí está la unión entre el espacio y el tiempo. Es como si el tiempo se dividiera digamos que en “instantes” y cada instante fuera una foto o un fotograma que se dividiera en infinitos universos, según lo que haga o paso en la foto.
Es decir, cada foto es el punto exacto donde se crean los nuevos universos, (ya que es donde pasan todos los posibles actos o cosas que podrían pasar) de la siguiente foto van a salir infinitos universos nuevos y no solo de las fotos del mismo universo sino de las fotos de todos los universos creados.

La pregunta es…

¿Nosotros somos la raíz de todos los universos y ellos se crean a partir de nuestros actos o somos un universo creado a partir de otro?

¿Tú qué crees? ¡Comenta!